Los principios básicos de hechizos de amor

Para hacer un ritual de velas de amarradero vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

En España una de las profesionales más conocida es Paloma Lafuente. Ella es experta en amarres de amor, otros hechizos como endulzamientos y lección de cartas del tarot.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Deseo que (nombre de la persona) se enamore de mi, que me entregue pronto su amor y cada día, vas a repetir en papel diferente lo que quieres que esa persona sienta por ti.

Vas a tener que hacer uso de una retrato tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un cinta de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

La finalidad es que la persona se entregue de modo precipitada y carnal alrededor de ti, y nazca un deseo desesperado por sostenerse en tus brazos o simplemente estar contigo. Lo que necesitas es encender una vela roja y pronunciar la siguiente letanía mientras sostienes con las manos una fotografía de la persona que deseas, “Diosa del amor, concede mi petición, Audición mi súplica, oh Diosa, y abre las puertas del deseo. Deja comprobar el calor cuando estamos juntos él/ella y yo”. 

Alicia Collado sabe que es de trascendental importancia que la persona se mantenga con la mente ocupada durante el ritual y para eso su servicio premium es ideal.

Dicho con otras palabras: un amarradero de amor nos ayudará a crear esas energíVencedor poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas.

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y Vencedorí por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Si te gusta la brujería y las brujas, ¡mira esta nota que deje sobre el hallazgo de una víbora reina dando clic aquí!

Muy correctamente, una de las preguntas más comunes que te puedes estar haciendo es que tipos de hechizos de amor existen verdad? y para esto he creado este apartado en el que te mostrare algunos tipos de hechizos que puedes hacer para cada situación en la amarres de amor que te encuentres, considero son de los mas importantes, útiles y los que mas nos han solicitado nuestros lectores.

Antiguamente de preparar el hechizo, es importante tener todos los ingredientes que necesitas a mano. Igualmente debes encontrar un espacio tranquilo, lejos del mundanal ruido y donde nadie te moleste para concentrarte mejor.

Te recomiendo realizar el ritual Interiormente de los primeros días de cada mes y hacer este hechizo con mucha esperanza y siempre devolver al universo.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *